Bienestar estudiantil en nuestro Campamento de Verano

Nuestra meta es garantizar la seguridad, felicidad y el bienestar de todos nuestros estudiantes.

SEGURIDAD Y BIENESTAR

  • Supervisión 24h.

  • Un cuidador designado por alojamiento como ayuda y apoyo.

  • Personal residencial que vive con los alumnos.

  • Personal experimentado y profesional dedicado al bienestar y disfrute de los estudiantes.

  • Centros médicos y hospitales cercanos.

  • Controles policiales y formación en Protección Infantil para todo nuestro personal.

  • Alojamiento cerrado: los estudiantes no pueden abandonar el sitio sin compañía en ningún momento.

  • Servicio de transporte y traslado totalmente acompañado desde y hacia el aeropuerto y las actividades.

    Para obtener más información, consulte nuestra Política de protección de Hondarribia Summer Camps y el Deber de cuidado de Hondarribia Summer Camps.

CONTACTO CON LOS PADRES

Durante los primeros días del campamento, algunos estudiantes sienten nostalgia. Nuestro personal está capacitado y tiene experiencia en identificar signos de nostalgia y ofrecer apoyo y consuelo. A medida que los estudiantes se instalan en el campamento y se involucran en todas las actividades, la nostalgia por lo general desaparece.

El contacto excesivo con el hogar durante los primeros días puede empeorar la nostalgia, por lo que animamos a los padres a ayudar a sus hijos a ser más independientes manteniendo un contacto no excesivo.

Nuestro personal está capacitado para identificar cualquier cambio emocional en el comportamiento de los estudiantes que pueda causar preocupación y se asegurará de que los niños reciban el apoyo total para superar cualquier problema y aprovechar al máximo su tiempo en Hondarribia Summer Camps.

Trabajamos en estrecha colaboración con los padres para garantizar la mejor experiencia de cada estudiante.

LESIONES, ENFERMEDADES Y MEDICAMENTOS

Contamos con personal capacitado en primeros auxilios y en la administración y dispensación de medicamentos.

Asegúrese de que comprendamos qué medicamentos necesita su hijo y en qué dosis y frecuencia. Nos pondremos en contacto con usted si su hijo/a no se encuentra bien y no puede participar en actividades para analizar el mejor curso de acción. También llevaremos a su hijo/a al médico o al hospital si es necesario.

Si su hijo/a necesita seguir un tratamiento médico durante el campamento, nuestro personal lo ayudará a hacerlo y guardará su medicamento en un lugar seguro.

El formulario de bienestar del estudiante que rellenará antes de llegar le preguntará acerca de los medicamentos, pero es posible que se le pregunte nuevamente cuando llegue al campamento para asegurarse de que la información esté actualizada.

Es importante también, traer la pauta médica firmada por un médico colegiado.

DIETA, NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN

Supervisamos a cada estudiante para asegurarnos de que comen y beben lo suficiente durante el campamento.

Siempre hay agua disponible durante las sesiones y nuestros entrenadores se aseguran de que los estudiantes se hidraten regularmente. También hablamos con los estudiantes sobre la importancia de la nutrición y la hidratación durante su estancia en el campamento.

Podemos atender todos los requisitos dietéticos cuando se notifica con antelación. Puede informarnos sobre cualquier requisito dietético en el Formulario de Bienestar Estudiantil o por correo electrónico.

Las comidas en el campamento son nutricionalmente equilibradas y están diseñadas para jóvenes activos. Hay una variedad nutricional, incluida una opción vegetariana, celíaca o vegana.

COMPORTAMIENTO EN EL CAMPAMENTO

Se espera que todos los estudiantes sigan las normas del campamento.

Nuestra política de comportamiento en el campamento de Hondarribia Summer Camps está diseñada para garantizar que cada estudiante esté seguro y disfrute durante su estancia. Puede consultar la política AQUÍ.

Respondemos rápidamente a situaciones que involucran intimidación verbal o física, peleas o mal comportamiento persistente. Nos enorgullecemos de tener un entorno de aprendizaje deportivo y, por lo tanto, el uso de alcohol, tabaco y drogas está estrictamente prohibido.